CELEBRITIES
Marbella
No solo en vacaciones

Eva Longoria abandona Hollywood y se instala con su familia en España

La estrella de cine ha hecho las maletas en busca de una vida mejor para su familia y el lugar elegido para establecerse es uno de los destinos favoritos de la actriz

Eva Longoria y su marido, Pepe Bastón, hace unos días en Londres.
Eva Longoria y su marido, Pepe Bastón, hace unos días en Londres.GTRES
Actualizado

Si hace unas semanas era Richard Gere el que anunciaba a bombo y platillo que había elegido España para asentarse junto a su mujer y su hijo, ahora ha sido el turno DE Eva Longoria. Así lo ha anunciado este fin de semana el diario Page Six, que señala que será en Marbella donde Eva, su marido Pepe Bastón y su hijo de cinco años establezcan su nuevo hogar. "Me siento muy feliz cuando estoy en España, adoro este país. Conocí Marbella hace ya 20 años y fue amor a primera vista. Empecé a pensar en comprar una casa aquí hace cinco años y he estado buscándola todo este tiempo", aseguraba la actriz de Mujeres desesperadas a la revista ¡Hola! a principios del año pasado.

Entonces se hizo público que la artista, cuyas raíces son españolas, se había comprado una espectacular casa en Málaga, en la que, tal y como se ha sabido ahora, va a pasar mucho más que sus vacaciones. Una casa con un enorme jardín con piscina, gimnasio, salón y seis dormitorios en la que Longoria destacó el papel de la cocina, "con una isla muy grande para cocinar mientras todo el mundo puede sentarse alrededor a tomar un vino y picar algo", confesó a la mencionada cabecera.

Según ha publicado el medio estadounidense que ha dado la noticia, a través de una fuente cercana a la familia, la decisión de Eva tiene mucho que ver con su hijo, ya que "quieren criar a su hijo en un lugar donde estará rodeado de naturaleza y belleza y no sea absorbido por todo el ciclo de Hollywood". Una decisión que recuerda a la de la también actriz Amber Heard, quien, tras su juicio contra Johnny Depp, decidió instalarse en Madrid junto a su hija, con quien ya tiene su vida completamente establecida en la capital de España.