SERIES
Series
Richard Gadd es el creador y protagonista

La supuesta acosadora de Mi reno de peluche responde: "La víctima soy yo"

La mujer ha concedido una entrevista a The Daily Mail

La supuesta acosadora de Mi reno de peluche responde: "La víctima soy yo"
Imagen de Mi reno de peluche.Netflix
Actualizado

Richard Gadd es el creador y protagonista de Mi reno de peluche, serie que llegó a Netflix el pasado 11 de abril. La producción está basada en la historia real del autor, que sufrió acoso por parte de una mujer, y ahora la supuesta acosadora ha dado su versión de los hechos.

The Daily Mail ha entrevistado a la mujer, pero sin desvelar su identidad. "Ahora está usando Mi reno de peluche para acosarme. Soy la víctima. Ha escrito una maldita serie sobre mí", se quejó la entrevistada, que acusó a Gadd de usar la serie para "intimidar a una mujer mayor en la televisión por fama y dinero".

Además, la mujer desveló que ha sufrido en Internet "amenazas de muerte y abusos por parte de partidarios de Richard Gadd". La entrevistada también comentó que se parece físicamente a Martha, el personaje encarnado por Jessica Gunning. "Ella se parece un poco a mí después de que ganara cuatro kilos durante el confinamiento, pero en realidad no soy poco atractiva", afirmó.

En la entrevista, también aclaró que uno de los puntos de la trama no era real. "Nunca he tenido un reno de peluche y tampoco habría tenido ninguna conversación con Richard Gadd sobre un juguete de mi infancia", declaró.

Niega haberle acosado

The Daily Mail también apunta que la mujer niega haber acosado a Gadd. "Richard Gadd tiene el síndrome del personaje principal. Él siempre cree que es el centro de atención", opinó. "Yo no estoy escribiendo series sobre él ni promocionándolas en los medios, ¿verdad? Si quisiera que yo fuera anónima de verdad, podría haberlo hecho. Gadd debería dejarme en paz", añadió la mujer, que también dejó caer que está barajando emprender acciones legales contra él.

El medio señala que Gadd y la mujer se conocieron hace alrededor de una década en un pub londinense llamado Hawley Arms. En uno de los encuentros en el bar, la entrevistada llega a asegurar que el cómico coqueteó con ella. "Él dijo: '¿Puedo arreglar tus cortinas?'. Eso es un eufemismo para decir 'quiero acostarme contigo'", comentó la mujer, que también dijo que Gadd la piropeó al decirle lo joven que parecía.