FAMOSOS
Famosos
Fiesta comentó las imágenes

La reaparición de Julián Muñoz, muy enfermo, junto a una antigua novia

El exalcalde de Marbella habló sobre su amistad con Karina Pau, que lo acompañó en un paseo

La reaparición de Julián Muñoz, muy enfermo, junto a una antigua novia
Julián Muñoz y Karina PauMediaset
Actualizado

Fiesta emitió en su entrega del sábado 27 de abril unas imágenes de Julián Muñoz que evidencian su delicado estado de salud. El exalcalde de Marbella fue grabado paseando cerca de la playa en compañía de una de sus exnovias, Karina Pau, con la que mantuvo una relación entre 2009 y 2016.

"Tenemos una amistad. Es intangible. Es una amistad de muchos años. Bueno, ya sabéis que fuimos pareja, pero la amistad perdura y va a perdurar siempre", explicó él en unas declaraciones que recoge Europa Press. Una reportera señaló que también está arropado por su familia y por su exmujer, Maite Zaldívar. "Dan ganas de ponerse bueno", bromeó Muñoz.

El programa de Telecinco destacó que Karina Pau es la mujer que conoció cuando rompió con Isabel Pantoja. "Me ha sorprendido", comentó Emma García tras ver el vídeo de los dos juntos. "Decía todo el mundo que mantenían una buena relación, pero de decirlo a verlo...", apuntó Luis Rollán. La presentadora expresó: "Creo que él, cuando está bien y con ánimo, aprovecha para pasear con la gente a la que quiere y a la que aprecia".

Las memorias de Julián Muñoz

Luis Rollán contó en Fiesta el domingo 21 de abril que Julián Muñoz quiere "contar absolutamente todo el proceso de lo que ha sido su relación con Isabel Pantoja". El colaborador anunció que el exnovio de la tonadillera podría estar preparando sus memorias, con unos escritos o unas declaraciones, para profundizar en su romance y en el caso Malaya.

El tertuliano indicó que podrían salir a la luz los nombres de personas que estarían "directamente implicadas en esta historia". Además, comentó que la información que maneja podría afectar a la cantante: "Estaríamos hablando de delitos y de dinero".

También dijo que sus memorias podrían publicarse en un libro "en el momento en el que ya no esté" y que "se lo merecen tanto sus hijas como su exmujer". Rollán opinó: "Me produce nerviosismo y tristeza por la parte de Isabel. Yo lo veo como una vendetta".